Preguntas frecuentes

Respondemos a tus preguntas sobre nuestros productos/servicios

Algunas ventajas de los libros electrónicos:

  1. No se imprimen hojas, no se sacrifican árboles, cuidas la naturaleza.
  2. Interacción con el autor. Con los libros electrónicos puedes compartir tus citas favoritas en Facebook, Twitter y otras redes con solo un clic. De igual manera puedes conocer cuáles son las partes favoritas de otros lectores.
  3. No ocupan espacio. Podrás guardar en un sólo dispositivo, más de 2.000 libros, sin necesidad de llenar espacio en tu casa. Es una biblioteca completa en un dispositivo (Teléfono móvil, computador o tableta), que puede ser guardado en lugares pequeños, como por ejemplo alguno de tus bolsillos.  
  4. No se deterioran o pierden. Puedes hacer copias de seguridad de tus libros electrónicos, en internet o dispositivos de almacenamiento, como memorias digitales.
  5. Podrás modificar el tamaño y el tipo de letra, según tu gusto o necesidad. Además, puedes ajustar el brillo de la pantalla, para ver bien las letras y el texto que lees. El dispositivo se encarga de iluminar el texto
  6. Puedes tener recursos multimedia dentro del dispositivo. Es decir, puedes guardar imágenes, diccionario (si no sabes o entiendes qué quiere decir alguna palabra), Además, son de fácil consulta. Puedes buscar una palabra o frase rápidamente
    – Para nuestro caso, podrás disfrutar de los contenidos de los videos y herramientas en PDF, según el plan que hallas comprado.
  7. Los Ebooks son económicos y de fácil acceso, no tienen ediciones agotadas.   Además, puedes encontrar libros antiguos que ya no se venden en las librerías porque se terminaron. 
  8. Si quieres cargar varios libros, no tendrás que llevar una maleta que seguramente pesaría bastante. Con dispositivos que pesan en promedio 200 gramos, podrás llevar todos los libros que desees leer, claro incluyendo el nuestro Echar Pa´lante 365 ideas de negocio en Colombia.
  9. Los libros Electrónicos desafían el tiempo de entrega: pueden ser entregados al instante.

Amigo comerciante, te presento la Escuela de Negocios y Liderazgo, es una herramienta, una opción para encontrar el propósito comercial de los participantes, enfocado en lo que les gusta hacer (vocación), sea vender, promover algún servicio o fabricar productos. Las herramientas valiosas para conseguir este objetivo de emprendimientos con excelencia, parten de valores de orden superior y buenos hábitos, como la pasión, disciplina, integridad, perseverancia y la responsabilidad de sus vidas y familia.

El éxito de los nuevos emprendedores puede llevar tiempo, pero vale la pena apostar por esta esforzada generación de empresarios de valor.  El trabajo inteligente y constante, los llevará a conseguir sus objetivos. La escuela apoyará el proceso.

Permíteme aclarar, esta es una oportunidad de forjar a sobresalientes empresarios, con valores sociales de contribución y entrega.    ¡¡¡ No es una receta o píldora mágica para que consigan dinero!!!! Es una iniciativa para que progresen por sí mismos y mejoren su calidad de vida.

Cuando adquieres alguno de nuestros planes de excelencia empresarial, donas un libro igual al que compraste. El Libro Echar Palante 365 ideas de negocio en Colombia. Beneficio de Expansión 1 + 1

La Escuela de Negocios y Liderazgo Grupo Marketing P., brinda de manera gratuita a sus beneficiados de escasos recursos, una serie de cinco clases maestras presenciales a nivel nacional, para comenzar o potencializar sus ideas de negocio.

Duración 5 semanas, una clase cada 8 días, en el transcurso de la escuela habrá sorpresas agradables para los emprendimientos mejores estructurado y factible.

Contenido de la Escuela:

  1. Mentalidad de Emprendedor.
  • Taller: Plan de Negocio
  • Actividad extra clase
  1. Vocación y Talentos
  • Taller de Liderazgo
  • Actividad extra clase
  1. Servicio al Cliente
  • Taller de servicio de excelencia
  • Actividad extra clase
  1. Ventas de Valor
  • Discurso de ventas
  • Actividad Extra clase
  1. Manejo Exitoso del dinero:
  • Taller de planeación y Actividades Clave
  • Actividad extra clase

Precio del programa:

  • $ integridad
  • $ Pasión
  • $ Perseverancia

Cuando es vendido alguno de los planes de excelencia empresarial, se dona un libro igual al que se vendió. Libro Echar Palante 365 ideas de negocio en Colombia. Este beneficio de expansión 1+1, abre la oportunidad a nuevos participantes a la Escuela de Negocio Grupo Marketing P.

Las clases de emprendimiento son a nivel local o nacional, utiliza como material de estudio la cartilla del comerciante, parte incluida en el libro Echar Pa´lante 365 ideas de Negocio en Colombia, que generosamente puedes donar al momento de adquirir alguno de los planes de excelencia empresarial, dirigido a personas de escasos recursos, por lo cual te agradecemos, pasas a ser parte de la solución para construir un mejor país, eres un nuevo héroe, generoso y valiente.

Las clases maestras de la Escuela de Negocios y Liderazgo no tienen ningún costo para sus participantes y beneficiarios.

Te invitamos a que hagas parte de nuestro Equipo Comercial en estos 3 pasos.

  1. Compra cualquiera de nuestros planes (enviar constancia de pago de la inversión), luego realiza una reseña de tu experiencia con el Libro Echar Pa´lante 365 ideas de negocio en Colombia y porque quieres trabajar con nosotros.
  1. Párrafo 50 palabras máximo.  

Reseña: opinión personal, general y breve de tu experiencia con el libro.

  1. Síguenos en nuestras redes sociales y luego comparte en tus redes la reseña que realizaste en el punto anterior.
  2. Contesta el siguiente Formulario de la seccion haz parte del milagro y al finalizar, dale clic en enviar formulario ventasdevalor@grupomarketing.com.co

Por la compra al alguno de nuestros planes, accedes a las siguientes promociones.

– 30% de descuento para conferencias presenciales Grupo Marketing P.

– 10% de descuento bolsos Grupo Marketing P.

– 20% de descuento publicidad, física, papelería Grupo Marketing P.

– 20% de descuento Talleres Virtuales.

  1. Metas: Equilibrio y Conexión;
  2. Manejo exitoso del Tiempo.

– Por la compra del Plan Empresarios de Excelencia,40 % de descuento en consultorías superiores a 3 horas.

Por la compra del Plan Empresarios de Excelencia y su renovación por 6 meses seguidos. Te brindamos capacitación comercial, para 20 personas máximo, totalmente gratis. Incluye conferencia Metas Equilibrio y Conexión. Para Bogotá o alrededores las conferencias son presenciales. No incluye logística para los eventos. (Para fuera de Bogotá no incluye logística ni viáticos) Se puede realizar presencial, si el beneficiario se encarga de gastos y trasporte, mínimo 3 personas del equipo Grupo Marketing P.). Para Beneficiarios fuera de la capital se realiza por medio Skype, FaceTime, o medios similares.

*Sujeto a políticas y restricciones.

  • Los pagos realizados en la página, son automáticos y puede tener acceso a los planes, después del momento de pago.
  • Para el pago de otros productos, como papelería física, bolsos, tallares, consultorías, seminarios, entre otros. Se manejará el acuerdo previo con el personal interno de Grupo Marketing Publicar S.A.S.

En la página puede cancelar:

  • PayU
  • Consignaciones: Puede cancelar
  • Cuenta Ahorros

Grupo Marketing Publicar Davivienda No. 456800111019

  • Giros, transferencias Cuenta ahorros Bancolombia:

No.15464729949 Nombre Mauricio Guerrero.

  • Efectivo:

– Pago directo en efectivo a su Asesor Comercial, soporte recibo provisional. (Venta Directa)

Recibos provisionales: Son la constancia de pago, al cliente se le entrega una copia del recibo provisional por parte del asesor. Se debe enviar imagen de todo recibo provisional, giro o transferencia después de realizada la compra. Por favor enviar soporte al siguiente número WhatsApp: 3506443633, luego internamente se verifica la validez de la compra, en seguida realizar la entrega del producto o servicio vendido. La información anterior solo aplica para pagos realizados por fuera de la página. Numerales 2 y 3

Nota: Solo se dará acceso al plan (libro y anexos), cuando el pago de la inversión se encuentre aprobado y cancelado en el sistema. Plazo máximo de entrega 72 horas.

El contrato FreeLancer es un tipo de contrato muy similar a un contrato mercantil en el que una empresa, (parte contratante, en este caso Grupo marketing Publicar S.A.S) contrata los servicios de un tercero (tú) para hacer un trabajo puntual con una duración determinada. (vender planes de excelencia comercial, pactados a 89 días)

Un trabajo FreeLancer es un trabajo en el que el trabajador realiza su actividad de forma autónoma o por cuenta propia. El trabajador, en este sentido, ejerce su profesión u oficio por cuenta propia, ofreciendo sus servicios a terceros, que son sus clientes. Los trabajadores FreeLancer, a diferencias de los empleados por cuenta ajena, no suelen cobrar por horas, sino por trabajo realizado (ventas realizados, canceladas según esquema de bonificación expuesto en nuestra página Web: www.grupomarketing.com.co), por volumen de trabajo o por resultados. No obstante, aquí hay variaciones que dependen de las especificidades del oficio en cuestión y del tipo de servicio ofrecido.

Como todo en esta vida, el trabajo FreeLancer tiene una serie de ventajas y desventajas y, en muchos casos, una misma característica puede ser beneficiosa o perjudicial en función del trabajador en cuestión o de las características de la profesión. Este es el caso de los horarios. En efecto, el trabajador FreeLancer, puesto que trabaja de forma autónoma, tiene libertad de organizar sus propios horarios. Esto, a priori, es una ventaja. Sin embargo, no todo el mundo es igual de organizado ni todos los trabajos son igualmente estimulantes, de modo que se corre el riesgo de caer en el vicio de la holgazanería.