Políticas y Condiciones.

Por: Grupo Marketing Publicar S.A.S.

GMP300-10

EL CONTRATO ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN REGULA LA COMPRA, POR PARTE DE UD., DEL CONTENIDO EN www.grupomarketing.com.co , PARA SU UTILIZACIÓN EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA DE COMPRAS DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL, PARA ACEPTAR LAS PRESENTES CONDICIONES, HAGA CLIC EN «ACEPTO». SI NO ACEPTA LAS PRESENTES CONDICIONES, NO HAGA CLIC EN «ACEPTO» Y NO UTILICE LA PÁGINA  www.grupomarketing.com.co PARA REALIZAR SUS COMPRAS.

PAGOS, IMPUESTOS Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, DERECHOS DE AUTOR Y COPYRIGHT

Ud. acepta que Ud. o la autoridad de compra asociada a su cuenta de tarjeta de crédito o cualquier medio de pago, se obligan a pagar todo el producto o servicio que compre a través de los medios asociados por la página web y Grupo Marketing Publicar S.A.S.; acepta que, si está usando estos medios, está autorizado a realizar tales compras en representación de la autoridad propia; y acepta que Grupo Marketing Publicar S.A.S.  podrá cargar en su medio de pago cualquier producto comprado y cualquier importe adicional (incluyendo los impuestos y recargos por retraso que correspondan) que pueda devengarse en relación con su transacción. Ud. será responsable de pagar puntualmente todas las cantidades y proporcionar a Grupo Marketing Publicar S.A.S.  un medio de pago válido para efectuar el pago de todos los productos o servicios. Todos los productos o servicios serán cargadas en el medio de pago que Ud. designe durante el proceso de registro. Ud. entiende y acepta que será responsable de determinar y pagar los impuestos o recaudaciones fiscales resultantes de su asignación de los Productos de Grupo Marketing Publicar S.A.S.   a usuarios finales autorizados en territorios que no sean el territorio en el que su usuario de Grupo Marketing Publicar S.A.S.  

Volver o Grupo Marketing Publicar 

El precio total incluirá el precio del producto sin el IVA aplicable, sin incluir las retenciones fiscales aplicables. Ud. acepta que, en caso de que una compra esté sujeta a cualesquiera retenciones o impuestos similares (incluido el IVA), el importe total de dicho impuesto o gravamen correrá únicamente a cuenta de Ud., y Ud. deberá indemnizar y eximir a Grupo Marketing Publicar S.A.S. ante cualesquiera reclamaciones por parte de la autoridad tributaria competente sobre cualquier pago insuficiente de dichas retenciones o impuestos similares, y cualesquiera sanciones y/o intereses sobre los mismos.

Si va a realizar su pedido a nombre de una persona física o jurídica exenta de impuestos, póngase en contacto con el soporte al cliente de  Grupo Marketing Publicar S.A.S. en info@grupomarketing.com.co y envíeles la acreditación de la exención de impuestos correspondiente al país donde realizó la compra del producto.

Pedidos exentos de IVA

Si Ud. es una persona física o jurídica exenta del pago del IVA, deberá acreditar su derecho a acogerse a la exención de dicho impuesto.

Todas las ventas son definitivas.

Los precios de los planes que se ofrece a través de la Pagina pueden variar en cualquier momento, y Grupo Marketing Publicar S.A.S.  no garantiza un precio fijo ni ofrece devoluciones en el supuesto de que se produzca una caída de precios o una oferta promocional.

Si un producto de Grupo Marketing Publicar S.A.S.  deja de estar disponible antes del login inicial, el único derecho que le asistirá se limitará a recibir la devolución del dinero abonado. Si se concede esta devolución, Grupo Marketing Publicar S.A.S.  Si resulta imposible entregar su contenido del plan o su entrega se retrasa de forma injustificada por causa de problemas técnicos, Grupo Marketing Publicar S.A.S.   podrá elegir entre sustituir el producto o devolverle el dinero abonado como única y exclusiva vía de reparación.

Grupo Marketing Publicar S.A.S. se reserva el derecho de cerrar cuentas y solicitar formas alternativas de pago en caso de que algún cliente, proveedor, vendedor de planes o similar, utilice el contenido de la página y sus complementos, videos, PDF, Libros utilizados en los planes de excelencia empresarial de forma fraudulenta y abusiva, utilizando el contenido para beneficio particular incurriendo fraude por derechos de autor y propiedad intelectual y comercial.

OFERTA DE CONTENIDO

Grupo Marketing Publicar S.A.S.  se reserva el derecho a modificar las opciones de contenido (incluyendo el derecho a acceder a determinadas características) sin previo aviso.

DERECHOS DE AUDITORÍA

Dado que Grupo Marketing Publicar S.A.S.  podrá auditar las compras efectuadas por los clientes a través de sus líneas de pago para garantizar que sólo las han realizado las personas autorizadas y que todas las condiciones de compra y normas de utilización se hayan cumplido debidamente, Ud. se obliga a llevar un registro exhaustivo y detallado de todos los usos de los contenidos comprados por Ud. En el supuesto de que una auditoría revele (o Grupo Marketing Publicar S.A.S.) tras la entrega de cualquier producto, que Ud. no era un comprador autorizado o presto o modifico la utilización del contenido o que no ha cumplido todas las condiciones aplicables a su compra, Grupo Marketing Publicar S.A.S.  podrá:

  • Deshabilitar su registro de utilización o ID de Grupo Marketing Publicar S.A.S. para acceder a contenido de la página.
  • Si ha realizado su pedido con tarjeta de crédito, cargar en su tarjeta de crédito la diferencia entre la cantidad que pagó por los productos entregados y el precio que Grupo Marketing Publicar S.A.S. cargó al público en general por los mismos productos a través del programa de pagos utilizado en la página Web, (aplicable desde la fecha en que realizó su pedido)
  • Cancelar la suscrición al producto sin devolución alguna de dinero por daños causados por su mala utilización de productos, aplica para mercancía física o digital.

RESTRICCIONES DE CONTENIDO

Ud. no podrá revender ni aceptar ningún tipo de compensación por la distribución del contenido de los productos de Grupo Marketing Publicar S.A.S., ni distribuir ni autorizar la distribución del mismo a ningún tercero. Ud. será enteramente responsable del uso que haga del producto o servicio que adquiera y de cualquier pérdida u obligación que se derive del proveedor oficial, si lo hubiese, de contenidos o Grupo Marketing Publicar S.A.S.. Ud. no podrá exportar el contenido intelectual de la página web www.grupomarketing.com,co para que sea utilizado fuera de Colombia, ni manifestar que tiene el derecho o la capacidad para hacerlo. Grupo Marketing Publicar S.A.S se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta de registro y solicitar formas de pago alternativas si Grupo Marketing Publicar S.A.S determina que se han obtenido o utilizado contenido de modo fraudulento. Ud.  acepta que adquiere contenido de Grupo Marketing Publicar S.A.S para su uso en su nombre.

El contenido intelectual de Grupo Marketing Publicar S.A.S no pueden ser utilizados para canjearse por dinero en efectivo ni devolverse a cambio de su valor en metálico (salvo que así lo exija la legislación aplicable); tampoco podrán ser cambiados, revendidos, utilizados para comprar Regalos, Vales Regalo o Tarjetas de regalo de algún otro de nuestros productos; para proporcionar Vales de Descuento; para realizar compras en la Tienda Online de Grupo Marketing Publicar S.A.S; ni utilizarse en las Tienda de www.grupomarketing.com.co . Los saldos no utilizados no son transferibles, si los hubiese.

El contenido intelectual de Grupo Marketing Publicar S.A.S está únicamente disponible a través de la Tienda de www.grupomarketing.com.co, sin excepciones.

Grupo Marketing Publicar S.A.S. no será responsable de hackers, pérdida, o el robo de códigos de contenido.

Grupo Marketing Publicar S.A.S no será responsable de ningún error tipográfico.

ANEXO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GRUPO MARKETING PULICAR S.A.S.

Ud. acepta que su compra se limita a la compra de a su producto o contenido del plan para uso, de acuerdo con los Términos y condiciones del Grupo Marketing Publicar S.A.S Únicamente para su comodidad, Grupo Marketing Publicar S.A.S acepta permitirle el uso de un Código de Contenido único para su uso personal en varios dispositivos, hasta el límite del número de códigos que haya comprado (en lugar de tener que canjear otro código), siempre y cuando cumpla los siguientes términos:

  • Ud. se compromete a no prestar o transferir sus contraseñas.
  • Ud. acepta que será enteramente responsable de cualquier uso y pérdida, o daño a Grupo Marketing Publicar S.A.S o a terceros derivados de la mala utilización de sus contraseñas.
  • Ud. se compromete a mantener registros completos y precisos de todos los usos de sus contraseñas.
  • Ud. acepta que esta concesión por su compra de planes de excelencia empresarial esté disponible por un período de tiempo limitado (12 meses o un año a partir de la compra) y que Grupo Marketing Publicar S.A.S no ofrece ninguna garantía con respecto a la compatibilidad con futuras versiones o actualizaciones o la disponibilidad de esta concesión en las nuevas versiones de productos.
  • Grupo Marketing Publicar S.A.S tendrá el derecho de solicitar información complementaria y auditar los registros pertinentes para confirmar su conformidad con estos Términos.

ANEXO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE www.grupomarketing.com.co

Si Ud. es una entidad educativa, Ud, acepta que su autorización se limita a la compra de varias copias de productos de los planes de excelencia empresarial, para el uso exclusivo de personas físicas que sean empleadas, asistentes de la entidad o los profesores (independientemente de si son empleadas directamente por la institución) en la entidad o registradas como estudiantes en la escuela o la administración educativa, de conformidad con los Términos y Condiciones de Grupo Marketing Publicar S.A.S. Únicamente para su comodidad, www.grupomarketing.com.co acepta permitirle la compra de varias copias del mismo producto del Grupo Marketing Publicar S.A.S. y distribuirlas para su canjeo por personas que sean empleadas, asistentes de la entidad o los profesores (independientemente de si son empleadas directamente por la institución) en la entidad o registradas como estudiantes en la escuela o la administración educativa.

DERECHOS DE AUTOR Y COPYRIGHT

Ud. acepta, y comprende que las DERECHOS DE AUTOR Y COPYRIGHT de los productos y servicios ofrecidos en www.grupomarketing.com.co , planes de excelencia empresarial, videos, PDF, Libro Echar Pa´lante 365 ideas de Negocio en Colombia, talleres, consultorías, seminarios, bolsos y demás productos o servicios ofrecidos en la tienda virtual, son de propiedad exclusiva de Grupo Marketing Publicar S.A.S. Por lo anterior Ud. Renuncia, acepta, y comprende que no tiene derecho a su explotación económica de ninguno de los productos de Grupo Marketing Publicar S.A.S.  Ud. Renuncia, acepta, y comprende que no tiene ningún derecho a regalías o beneficios de algún tipo a causa de los productos de Grupo Marketing Publicar S.A.S. Ud. Renuncia y acepta que no tiene derecho a reproducir de manera parcial o total el contenido de las productos o servicios Grupo Marketing Publicar S.A.S. en medios digitales, físicos, o cualquier medio de reproducción.

Ud. Acepta el derecho de Grupo Marketing Publicar S.A.S. de guardar su propiedad intelectual y derechos de autor y asume la responsabilidad del buen uso de los productos que adquiera. Ud. es responsable ante la ley colombiana y países latinoamericanos si aplica, de todo apto que vaya en contra de las intereses económicos, morales o intelectuales de Grupo Marketing Publicar S.A.S. y Grupo Marketing Publicar S.A.S. no asume de ninguna manera la mala utilización de nuestros productos por su parte.

Ud. Leyó y acepta el contenido del presente documento y se acoge en gesto de buena voluntad de manera total a sus estipulaciones.

Usted, Aceptá.

Volver o Grupo Marketing Publicar