MI BARRIO BURGUER JS ★Propuesta★

Hola Sandra, en Grupo Marketing Publicar estamos comprometidos con tu experiencia, te brindamos estrategias transformadoras para alcanzar los resultados y calidad que deseas brindar a tus clientes.

Nuestro propósito es ayudarte a conseguir más clientes, cobrar lo que te mereces por sus productos y/o servicios para escalar rápidamente tus ingresos, mostrando el negocio como líderes de  la industria de las comidas rápidas.

Además de automatizar el marketing para que puedas tener más tiempo libre para disfrutar de tu vida y familia, mientras tu negocio sigue creciendo con tus activos digitales.

Dicho esto, después de realizar reunión el día de ayer Sandra  hemos diseñado la siguiente propuesta:

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Mi Barrio Burguer JS

Tiempo estimado entrega  1 mes 

  • Curso TDC membresía VIP [Inmediato]
  • Sitio Web. [20 días hábiles ]

En la actualidad casi todo pasa por internet, una herramienta que se ha convertido en uno de los medios por excelencia para cualquier tipo de proceso.

Esto es así en casi todos los campos, incluido el empresarial. El usuario actual es más independiente que los clientes tradicionales, está mejor formado, busca información, compara productos y, generalmente, se mueve a través de la red.

Teniendo en cuenta esto, ¿qué imagen puede dar una empresa que no tiene presencia online? ¿Qué posibilidades tiene de posicionarse en un mercado? Es más, en tu papel de consumidor, ¿te fiarías de una marca que no lo hiciera?

Por eso resulta fundamental desarrollar estrategias orientadas a este ámbito y tratar de sacar el máximo partido a las ventajas del marketing digital. ¡Son muchas más de las que estás pensando!

Ventajas del marketing digital. ¿Cuáles conoces?

Dicho esto, queda claro que la red es, ante todo, una oportunidad para el crecimiento, el posicionamiento y la difusión de una marca. Recuerda que la gran mayoría de los clientes potenciales están ahora en internet; es cuestión de ganarnos su confianza y captarlos.

Entre las principales ventajas del marketing digitalse encuentran:

1. Se puede medir en un 100% de los casos

Cuando realizas una campaña de marketing digital, todo puede ser medido. Puedes saber el impacto de la estrategia, qué repercusión ha tenido, en qué sectores y hasta el retorno de la inversión (ROI).

Los resultados se obtienen en tiempo real y a través de interacciones de los usuarios, algo que no ocurre en la publicidad tradicional. La información siempre es medible y está disponible en cualquier momento. No dejaremos pasar una oportunidad como esta, ¿verdad?

2. Es pivotable

Además de ser medible e inmediata, la información que obtengas en marketing digital te permite ajustar la estrategia cuantas veces sea necesario para mejorar los resultados. Es lo que se conoce como «pivotar».

Con el marketing online tenemos la posibilidad de experimentar muchas cosas en poco tiempo. Ya no hace falta que una campaña haya terminado para cambiar o mejorar lo que se está realizando: ¡se puede hacer en durante el proceso!

3. Flexibilidad y dinamismo

Esta dinámica de prueba-error y la facilidad para reorientar los procesos otorga al marketing digital una flexibilidad y un dinamismo que otros métodos no poseen. Por ello, es importante que tu empresa sea capaz de adaptarse a los cambios tanto de tipo interno como externo. La idea es adoptar cuanto antes la dinámica del mercado y ejecutar las estrategias de marketing en tiempo récord. ¡Tenlo presente!

4. Es más económico que otros métodos

El marketing digital es relativamente accesible en términos financieros. Si se compara con los canales de marketing tradicionales como, por ejemplo, la televisión, la radio o la prensa, las estrategias son mucho más económicas.

Para empezar, porque en las estrategias más tradicionales el coste de inversión o punto de arranque suele ser mucho más alto. Si bien es cierto que cada vez se invierten más recursos en marketing digital (en 2015, según Marketing Budgets, un 77% de las empresas en el mundo tenía previsto hacerlo), en ningún caso puede compararse con las campañas de medios de comunicación tradicionales.

En segundo lugar, los presupuestos de una campaña de marketing digital suelen ser elásticos y ajustables, con lo cual están al alcance de cualquier compañía, incluso de las medianas y pequeñas. El marketing tradicional, en cambio, sobre todo cuando emplea canales masivos, supone altos costes que solo unas cuantas compañías pueden asumir.

Además, tal como hemos comentado antes, en una campaña de estas características todo es medible y pivotable, y no es necesario gastar mucho dinero para comprobar si los resultados son los esperados o no. 

5. Mejor segmentación

Cualquier acción que forme parte de una estrategia puede ser segmentada a tu buyer persona. Sólo hay que aplicar algunas de las categorías de segmentación: sexo, localización, edad, idioma, país, nivel cultural, hábitos de consumo, entre otras. El marketing digital te permite realizar una segmentación mucho más personalizada, por ejemplo:

  • En función de lo que el cliente haya hecho o no (recibir un producto, abrir un contenido, hacer clic en un email, entre otras acciones).
  • En función de su estatus: cliente, cliente potencial, cliente antiguo, proveedor, colaborador, lead, lead cualificado, seguidor, suscriptor, etc.
  • En función de un interés: los que tienen un interés en una temática, etc.
  • En función de si han rellenado o no un formulario.
  • En función de si han visto una página.

6. Permite crear branding

¿Sabías que estar presente en la red usando técnicas de marketing digital tiene un impacto directo e indirecto en tu marca y branding? Se trata de un activo que hace que el usuario se acuerde de ella. Ten en cuenta que el tipo de mensaje que divulgues habla de tus valores, de tu cultura y de tu credibilidad. ¡Ningún mensaje es gratuito!

7. Permite crear una comunidad

El marketing digital también permite crear una audiencia. El punto común de los usuarios de dicha comunidad es que tienen un interés similar frente al contenido que divulgas. Tener una comunidad propia, aparte de crear branding, te permire conocer e interactuar de manera directa con tus clientes y potenciales consumidores. ¡Aprovéchalo!

8. Es permanente y omnipresente

Todo el contenido que creamos es un activo para la compañía. Esto no quiere decir que realizando una acción aislada tengamos suficiente. Es importante ser dinámico. Antes luchábamos por el espacio (y pagábamos por ello); ahora luchamos por la atención de los consumidores. Internet te permite estar en todos lados. Las fronteras se rompen, pero se lucha por captar la atención del usuario.

¿Qué ganas con el marketing digital?

Ha quedado claro, pues, que el marketing digital no es solo una tendencia o un método que tiene poca influencia en los procesos que desarrollamos desde las empresas en el campo comercial. Es una herramienta, y a veces mucho más que eso.

  • Nuestros clientes potenciales y clientes están en la red; están opinando todo el rato y es necesario interactuar directamente con ellos. Para comprar, el usuario busca información en internet y además confía en ella. Hay un poder real de influencia en la opinión de los usuarios (artículos de blogs, opiniones de otros usuarios, personas que hablan de su experiencia, etc.).
  • Tener una página web sin actualizarla no es suficiente. No debes utilizar la web como tarjeta de presentación, sino más bien como un canal de comunicación, un canal de información con valor.
  • Realizar estrategias de marketing digital no solo nos ayudará a captar nuevos usuarios, sino también a convertir estos usuarios en clientes fidelizados.
  • El marketing digital no está hecho únicamente para las grandes empresas. Vale para todas. De hecho, es la oportunidad perfecta para que las pequeñas y medianas empresas compitan y ganen mercado. La lucha ya no se hace sobre el espacio sino sobre la atención. El usuario quiere valor, quiere información de utilidad.

Ahora que ya conoces los beneficios directos del marketing digital y algunas de sus principales características, es hora de ponerte manos a la obra y empezar a diseñar tu propia estrategia. ¡Ha llegado la hora de llevarlo a la práctica! ¿Te atreves?

Cortesía y Fuente: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/ventaja-marketing-digital

Incluye,

Cursos de la Escuela Vip

  • Curso 1: Negocios digitales
    • ¿Qué es un negocio digital y qué vende?
    • ¿Qué es un Emprendedor Digital y qué necesita para triunfar?
    • ¿Qué es el Marketing de Afiliados y cómo funciona?
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  • Curso 2: Nichos y perfiles de clientes
    • ¿Cómo seleccionar un nicho de mercado para tu negocio digital?
    • ¿Cómo VALIDAR si el Nicho de Mercado que seleccionaste es rentable para vender productos de información?
    • ¿Cómo identificar las audiencias de tu nicho de mercado rentable?
    • ¿Cuál micro-nicho deseas liderar y posicionarte en el Experto No 1?
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  • Curso 3: Productos digitales
    • ¿Qué tipos de productos puedes venderle a tu nicho de mercado?
    • ¿Qué es un producto de información y cuáles son los tipos que existen?
    • ¿Cuáles son los 4 MODELOS para comercializar productos de información?
    • ¿Cuáles son los productos de información que se venden en tu nicho de mercado?
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  • Curso 4: Sistema de marketing y ventas (parte teórica)
    • ¿Qué es un SISTEMA de Marketing y Ventas, y cuáles son sus 7 fases?
    • ¿Cuáles son las herramientas que necesitas para crear un embudo de ventas?
    • Etc…
  • Curso 5: Imán de prospectos
    • ¿Qué es un imán de prospectos y cuáles son las 8 claves para crearlo?
    • Tipos de imanes de prospectos
    • ¿Cómo crear tu imán de prospectos?
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  • Curso 6: Páginas de captura y gracias
    • ¿Qué es una página de captura y cuáles son sus elementos claves?
    • Consejos para diseñar los elementos claves de tu página de captura
    • Ejemplos de páginas de captura
    • ¿Qué es una página de gracias y cuáles son sus elementos claves?
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  • Curso 7: Carta de ventas
    • ¿Qué es una Carta de Ventas y qué debes conocer antes de escribirla?
    • ¿Cuáles son los secretos para escribir cartas de ventas efectivas?
    • ¿Cuáles son los tipo de Cartas de Ventas?
    • Elemento No 1
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  • Curso 8: Email marketing
    • ¿Qué es email marketing y qué es un autoresponder?
    • Los principios básicos del email marketing
    • ¿Cuáles son las partes esenciales de un email ganador?
    • ¿Cuáles son los 56 tipos de email más efectivos que existen y cómo estructurar una campaña de email marketing?
    • Etc…
  • Curso 9: Sistema de marketing y ventas (parte práctica)
    • Crear una cuenta de Gmail
    • Comprar dominio y hosting
    • Instalar WordPress en su sitio web
    • Crear un correo corporativo en SiteGround
    • Etc…
  • Curso 10: Tráfico de pago en FaceBook e Instagram Ads
    • ¿Por qué Facebook y su publicidad de pago son estupendos?
    • Conceptos clave para entender la publicidad en Facebook e Instagram
    • La importancia de cumplir las políticas de publicidad de Facebook
    • Métricas estándar para campañas de publicidad digital
    • Etc…
  • Curso 11: Tráfico de pago en Google Ads
    • Qué es Google Ads
    • Objetivos de Campaña
    • Tipos de anuncios Google Ads
    • Crear una cuenta en Google Ads
    • Etc…

En esta oportunidad vamos a hablarte de las 8 claves que debes tener presente para tener resultados en tus estrategias de marketing digital.

Las estrategias de marketing digital pueden no darte resultados sin una correcta planificación que tenga objetivos claros y medibles.

Recuerda que el principal objetivo de tu estrategia digital es rentabilizar y maximizar la inversión a través de nuevas ventas por el canal digital.

Es importante resaltar que cuando estemos realizando alguna acción de marketing online, se recomienda tener un plan de marketing bien definido para lograr buenos resultados en tus estrategias.

Para mejorar los resultados de nuestras estrategias digitales, hay que dedicar tiempo al análisis del comportamiento de los usuarios en el sitio web, las redes sociales, las estrategias de email marketing, posicionamiento, de pago o cualquier estrategia que estemos llevando a cabo. Sin un correcto analisis es dificil poder ajustar y optimizar la maquinaria.

¿Qué debes considerar al momento de analizar tus resultados?

Definir los objetivos de tu plan de análisis: se trata de definir los objetivos que se quieren medir, número de visitas del sitio web, de donde provienen estas visitas, el comportamiento de los usuarios, preferencias que tienen, etc.

Es posible medir prácticamente todo con las herramientas con las que contamos.

Saber qué y cuándo medimos: no es lo mismo una campaña navideña que una campaña en un mes normal, y no es lo mismo medir la campaña de un producto que de otro.

Por lo que se necesita definir bien qué se está analizando para saber si los resultados son idóneos según qué y cuándo se promociona.

Separar la calidad de la cantidad: no siempre cantidad significa calidad, por ejemplo, por muchas visitas que tengamos en una web si no compran, se suscriben o interactúan según sea nuestro objetivo, seguramente no se está cumpliendo la meta de la campaña.

Extracción de conclusiones y mejoras: es positivo extraer las conclusiones del análisis para así ver en qué aspectos podemos mejorar.

8 claves para tener resultados en tus estrategias de Marketing Digital

1. Presta atención a tu sitio web

El pilar principal de cualquier negocio online y, por lo tanto, de cualquier estrategia de marketing digital. Asi que cuida que todos los elementos funcionen de manera correcta. Cuida la velocidad de carga, la optimización para motores de bísqueda e incluye un formulario de captura.

2. Incluye el Blog en tus estrategias de marketing digital

Otro de los principales pilares que no puedes psar por alto si quieres atraer miles y miles de visitas a tu web. Planifica un cronograma de publicaciones en tu blog para atraer a tu buyer persona.

3. No descuides tu estrategia de SEO

La mejor estrategia en marketing digital para conseguir visitas desde Google. Revisa tus palabras clave, optimiza cada página para una keyword y combina tu estrategia de SEO con el marketing de contenidos.

4. Las Redes Sociales tienen lo que necesitas en tus estrategias digitales

Las estrategias de redes sociales son fundamentales y cada vez más importantes, para crear una comunidad entorno a tu marca.

Planifica una estrategia de redes sociales con contenido de valor para tus seguidores, diversifica los formatos de contenidos para llamar la atención de diferentes tipos de personas.

5. Invierte en promocionar tus publicaciones

Invierte parte de tu presupuesto para promocionar tus publicaciones en las Redes Sociales: Facebook Ads, LinkedIn ads, Instagram, etc. De esta manera lograrás un buen alcance.

Recuerda que si no tienes un presupuesto asignado a tu plan de promoción para las publicaciones, esta no les verá nadie. Las redes sociales han cambiado.

6. Crea lazos de comunicación con el Email Marketing

Es una estrategia de comunicación que utiliza el correo electrónico para establecer una comunicación directa con cada prospecto o cliente en una base de datos.

Aprovecha tu base de contactos para crear listas de email y enviarles tus contenidos, newsletter. Para aquellos que ya stán muy cerca del momento de la compra, enviales contenido promocional.

Recuerda que previo a a esto, deberás analizar y planificar las respuestas que automatizarás ya que no queremos generar la impresión de que les habla un robot.

7. Mobile Marketing

No olvides que todas tus estrategias, campañas y formatos de contenido deben estár pensados para los usuarios que navegan en dispositivos móviles. Tu web, tus emails, los banners de tus anuncios, los vidoes, etc. Cada vez son más las personas que navegan desde sus smartphones.

8. Incluye un plan de analisis

Lo más importante si quieres maximizar la inversión realizada en todas tus estrategias digitales: mide, mide y vuelve a medir.

No olvides tener un plan de análisis de resultados, una vez hemos lanzado una estrategia de marketing digital podrás ver el nivel de retorno de tu inversión en medios digitales.

Hoy en día debido al auge de Internet y el marketing digital, existen multitud de herramientas para conseguir los mejores resultados en tus estrategias de Marketing Digital y lograr los objetivos de negocio. Por eso, nuestro consejo es que antes de poner en marcha cualquier estrategia digital debes contar con un plan de marketing digital.

Fuente y cortesía: https://blog.inmarketing.co/blog/claves-para-tener-resultados-en-tu-estrategias-de-marketing-digital

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Inversión: 200 Dolares.

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Inversión: $799.900

[Setecientos noventa y nueve mil novecientos pesos]

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Inversión total:  $1.539.900

Revisa tus bonos de acción rápida. 

Un millón quinientos treinta y nueve mil novecientos pesos.

Otros Pagos Administración Oficina Virtual :  $29.900 [Por 1 mes]

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Bono 5:  $200.000 bono acción rápida para pagina domicilios.

Bono 6: Elaboración primeras 2 campañas redes sociales [$120.000]

Total Bonos Obsequios: $ 819.900 + 197 USD

[Ochocientos diez y nueve mil novecientos + ciento noventa y siete dolares]

Nota: Los bonos no son canjeables por otros o trasmisibles a terceros. Los bonos no son canjeables por su valor en dinero [$] y tienen un periodo de vigencia de 8 días después de la entrega de esta cotización.

12/06/2020 – 19/06/2020

Proceso Pagina Web Domicilios

Diagnostico  presencial o virtual:  KPI [Indicadores Clave de Desempeño] [60 minutos]

  • Definición Objetivos [60 minutos]
  • Planeación Web – Propuesta [ 24 horas después]
  • Ejecución y entrega hasta 20 días hábiles o menos.

Pago de la inversión:

1. ✦  Curso TDC menbresía VIP [Entrega Inmediata]

Inversión: 200 Dolares.

[Doscientos Dolares]

Único pago: Contado

Tarjeta de Crédito, Giro Bancolombia, Nequi, Bitcoin. 

2. ✦ Creación  Página Web Domicilios.

Mi Barrio Burguer JS

Inversión: $599.900

[Setecientos noventa y nueve mil novecientos pesos]

No incluye IVA.

Entrega:

  • Curso TDC membresía VIP
  • Sitio Web

20% al comenzar proyecto.

80 % al terminar proyecto

Total, propuesta inicial 1 mes

Pagina Web $ 599.900 + IVA

Tiempo estimado entrega  1 mes 

  • Curso TDC membresía VIP [Inmediato]
  • Sitio Web. [20 días hábiles ]

Inversión total:  $1.339.900

Un millón trecientos treinta y nueve mil novecientos pesos

¿Incluye Dominio y Hosting?

Incluye sub-dominio por 12 meses y Hosting por 30 días.

¿Cuándo se realiza la publicidad?

Se recomienda Publicidad después del segundo mes [realizada la segunda revisión de desempeño de la página]

¿Qué costo tienen los servicios de administración de La Oficina Virtual?

Administración Web  y contenidos tiene un valor de $29.900 mensual realizada.

¿Y el IVA?

Los precios e inversiones no incluyen IVA. Solo a solicitud de empresa contratante se realiza dicho gravamen.

¿Se entrega algún informe?

No, entrega digital funcionalidad al 100%

¿Como pago la administración Web?

Al finalizar  cada  mes [Cobertura 30 días].

¿Cómo? Giro directo Nequi cuenta: 3506443633, desde cualquier sucursal Bancolombia.

Otros Pagos Administración Oficina Virtual :  $29.900 [Por 1 mes]

Nota: Los bonos no son canjeables por otros o trasmisibles a terceros. Los bonos no son canjeables por su valor en dinero [$] y tienen un periodo de vigencia de 8 días después de la entrega de esta cotización. 

04/03/2020 – 19/03/2020

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