MARKETING DIGITAL PARA NO EXPERTOS [BÁSICO]

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MARKETING PARA NO EXPERTOS [BÁSICO]

Colaboración: EnInternet.co + GrupoMarketing.com.co


Revisa la descripción de los 4  módulos así sabrás  que vas a aprender. Llega hasta al final y reclama tus BONOS Y REGALOS.

Descarga las herramientas. Revisa la descripción de cada módulo, así sabrás cuál utilizar.

Módulo 1.

  1. Cuaderno Marketing Digital para No expertos. [GRATIS]
  2. Indicadores Clave de Desempeño, KPI.
  3. Departamentos Social Media
  4. Perfiles en Redes sociales- Tamaños.

Módulo 2.

  1. Entrega Cartilla Redes Sociales
  2. Cuaderno Facebook (Actividad)
  3. Inbound Marketing

¿Qué es nicho de mercado?

Módulo 3.

  1. Buyer persona,
  2. Cuaderno Instagram (Actividad)
  3. Plan de Redes Sociales.
  4. Crisis 2.0

Módulo 4.

  1. Plan de Contenidos.
  2. Guía emprendedor Digital.
  3. Marketing en video (Actividad)
  4. Marketing en YouTube
  5. Guía tráfico órgano.

 

+  Libro electrónico (Ebook)- Echar Pa’lante 365 Ideas de Negocio en Español

 

Bono 1: Entrenamiento de productividad: Tiempo [Administra tu Vida]

 

Regalo 2: Taller de Metas [Equilibrio y Conexión]  

 

Obsequio 3: Banco de Libros e Imágenes para Redes Sociales 

 

Ideas de Negocio para Ingresos Pasivos Comprobados

Recursos complementarios

Accede a nuestras herramientas complementarias, documentos en PDF o Excel seleccionando el de tu interés a continuación.


Revisa la descripción de los módulos así sabrás cual utilizar.

Descarga las herramientas. Revisa la descripción de los vídeos así sabrás cual utilizar.

  1. c. Plan de negocio 33. Excel
  2. d. Modelo Canvas en blanco. para impresión 
  3. e. Punto de partida Metas.
  4. f. Taller Metas Equilibrio.
  5. g. Taller Metas Conexión
  6. h. Mapa Metas GMP
  7. i. Planilla inteligente
  8. j. Planilla Inteligente Descarga Excel
  9. k. Descargar guía ¿Que es un plan financiero?
  10. l. Descargar Plan Financiero Excel.
  11. Taller tiempo: Objetivos + Acciones Excel

Marketing Digital  vs Marketing Tradicional

Módulo 1. Marketing Digital para No expertos

Domina las áreas relacionadas con los objetivos de negocio y la estrategia de mercadeo tanto tradicional como digital.

«Parte de tu herencia en esta sociedad es la oportunidad de ser independiente financieramente» Jim Rohn

Descarga Cartilla Modulo 1

Marketing Orígenes

  • Concepto
  • Audiencias, segmentos, plataformas, etc.
  • Desarrollo de estrategias, objetivos y ventas digitales.
  • Medición de campañas digitales mediante herramientas analíticas web.

Herramienta:

  1. Cuaderno Marketing Digital para No expertos.
  2. Indicadores Clave de Desempeño, KPI.
  3. Departamentos Social Media
  4. Perfiles en Redes sociales- Tamaños.

Te invito a ver los vídeos.

Actividad 2

El objetivo es diseñar de forma ordenada y práctica, actividades estratégicas de marketing Digital, para actuar con coherencia y seguridad alcanzando los objetivos que planteaste para tu emprendimiento.

  1. Mira el vídeo Plan de negocios.
  2. Lee de la página 27 a la página 31.
  3. Realiza el taller b. Plan de negocio la 33 y estructura tu modelo de negocio con el lienzo d. Canvas.

«Si no diseñas tu propio plan de vida, probablemente caigas en el plan de otra persona. Y adivina que han planeado para ti. No mucho» Jim Rohn

 

Primero. Ubica los negocios de manera exitosa en los entornos digitales mediante la creación previa de un plan estratégico desarrollado desde un punto de vista interno y externo.

  • Implementación de la estrategia digital y los objetivos empresariales en un entorno real.
  • Establecimiento de objetivos e indicadores de medición.
  • Propuestas de ajuste, mejoramiento o impulso estratégico.
  • Seguimiento estratégico mediante un mapa de ruta, puntos de apoyo y direccionamientos.

Segundo. Correo de propaganda

Genera lazos sólidos con los usuarios implementando y gestionando estrategias de email marketing. Aprende a evaluar los resultados.

  • Captura, mantenimiento y fidelización de clientes.
  • Valoración e implementación de email Marketing a la estrategia digital.
  • Definición adecuada de tiempos y frecuencias de contacto.
  • Administración y correcto uso de bases de datos, contenidos y herramientas de envío y análisis.

Herramienta:

  1. Entrega Cartilla Redes Sociales
  2. Cuaderno Facebook (Actividad).
  3. Marketing entrante

¿Qué es nicho de mercado?

Te invito a ver los vídeos.

Actividad 3

El objetivo es utilizar con  persuasión las herramientas de publicidad, para incrementar el posicionamiento y reconocimiento de tu marca, lo cual ayuda al aumento de las ventas y credibilidad comercial. 

1. Mira el vídeo Publicidad Inversión Pluss++

2. Lee de la página 49 a la 59.

«La publicidad masiva puede ayudar a construir marcas, pero la autenticidad es la que hace que dure, pon tu corazón el ello» Howard Schultz

 

Marketing en Redes Sociales

Conoce las herramientas necesarias para diseñar, implementar y gestionar campañas efectivas en redes sociales.

  • Definición y segmentación de audiencias con relación al objetivo.
  • Creación, seguimiento y análisis de cuentas o perfiles en redes sociales.
  • Integración de la estrategia de marketing a redes sociales. Construcción y fidelización de marca.
  • Uso de herramientas de medición digital según la red.

Herramienta:

  1. Buyer persona,
  2. Cuaderno Instagram (Actividad)
  3. Plan de Redes Sociales
  4. Crisis 2.0

Te invito a ver los vídeos.

Actividad 4

El objetivo es entregar herramientas efectivas de ventas para complacer a tus clientes con tus productos o servicios, generando amor, bienestar y satisfacción. 

  1. Mira el vídeo Ventas de valor.
  2. Lee de la página 60 a la página 75.
  3. Realiza según el ejemplo del libro en la página 68 tu propio discurso de ventas que se ajuste al modelo de tu negocio.

!La gente exitosa siempre está buscando oportunidades para ayudar a los otros, la gente que no es exitosa siempre se está preguntando ¿qué hay para mí?» Brian Tracy.

Módulo 4. Plan de Contenidos RS

Responde a las exigencias dinámicas de los mercados y los clientes, difundiendo la marca de manera efectiva.

  • Creación y generación de contenidos de valor.
  • Adaptación de contenido a los diferentes medios y plataformas de comunicación.
  • Generación de afinidad y fidelización.
  • Desarrollo conceptual alineado con la imagen y marca personal.

Herramienta: 

  1. Plan de Contenidos.
  2. Guía emprendedor Digital.
  3. Marketing en vídeo (Actividad)
  4. Marketing en YouTube
  5. Guía tráfico Orgánico.

Te invito a ver los vídeos.

Entrenamiento para Aumentar tu Productividad

✓ Tiempo: Administra tu Vida.

  El tiempo es la única divisa que tienes, y solo tú puedes determinar cómo será gastada.  Sé cuidadoso y no permitas que otras personas la gasten por ti.

Herramientas Taller Tiempo Administra tu Vida

Sigue paso a paso las indicaciones: 

Mira el vídeo manejo Efectivo del Tiempo.

1.Realiza el taller objetivo + acciones [Formato Excel]

Herramienta formato Objetivos + Acciones. Excel

  1. Lee las instrucciones PLAM 365.

Instrucciones PLAM 365

  1. Realiza tu PLAM Líder 365

PLAM Líder 365

Te invito a ver los vídeos.

Taller Metas Equilibrio y Conexión

El objetivo es diseñar con claridad y enfoque, metas esenciales de realización personal, para planear y realizar tareas estratégicas, orientando toda tu energía para alcanzar y experimentar tus sueños, estableciendo fechas de entrega para cada logro.

Sigue las instrucciones en orden para obtener el mayor fruto de las herramientas.

Un paso a la ves,

1. Mira el vídeo Metas Equilibrio y conexión.

2.  Descarga y lee las instrucciones

3.  Planilla Inteligente Excel, puedes utilizar los 3 objetivos de tu proyecto empresarial plan de negocios la 33, pregunta numero 3.

«La vida de cada persona se vuelve grandiosa cuando se fija metas en las que realmente cree, cuando se compromete totalmente y está dispuesto a entregarse en cuerpo y alma para alcanzarlas» Brian Tracy

Semana 6

El objetivo de esta semana es diseñar con claridad y enfoque, metas esenciales de realización personal, para planear y realizar tareas estratégicas, orientando toda tu energía para alcanzar y experimentar tus anhelos, estableciendo fechas de entrega para cada logro.

Realiza un  taller cada día:

Día 1:  Punto de Partida Metas.

Jornada: 2 Taller Metas Equilibrio.

Día 3: Taller Metas Conexión.

Jornada 4:  Mapa Metas GMP

En el quinto día medita sobre los talleres que haz realizado y utiliza como guía el Mapa  Metas GMP.

 

La vida de cada persona se vuelve grandiosa cuando se fija metas en las que realmente cree, cuando se compromete totalmente y está dispuesto a entregarse en cuerpo y alma para alcanzarlas. Brian Tracy

Te invito a ver los vídeos.

Banco de Libros e Imágenes

  • Mas de 600  libros para que tomes acción y alcances todos tus sueños. 
  • Mas de 1000 imágenes listas para crear estrategias y contenidos para REDES SOCIALES.

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