Ventajas de los libros electrónicos

Ventajas de los libros electrónicos

Un lector digital es el que en su dispositivo electrónico almacena y lee sus libros en formato digital.

 

Nuestro libro electrónico (ebooks), Echar Pa´lante 365 Ideas de Negocio en Colombia) está disponible para los siguientes medios: Teléfonos inteligentes (Smartphone) Computadoras Tabletas, IPad.

¿Cuáles son las ventajas de los libros Electrónicos?

Algunas ventajas de los libros electrónicos son:

  1. No se imprimen hojas, no se sacrifican árboles, cuidas la naturaleza. 
  2. Interacción con el autor. Con los libros electrónicos puedes compartir tus citas favoritas en Facebook, Twitter y otras redes con solo un clic. De igual manera puedes conocer cuáles son las partes favoritas de otros lectores.
  3. No ocupan espacio. Podrás guardar en un sólo dispositivo, más de 2.000 libros, sin necesidad de llenar espacio en tu casa. Es una biblioteca completa en un dispositivo (Teléfono móvil, computador o tableta), que puede ser guardado en lugares pequeños, como por ejemplo alguno de tus bolsillos.
  4. No se deterioran o pierden. Puedes hacer copias de seguridad de tus libros electrónicos, en internet o dispositivos de almacenamiento, como memorias digitales. 
  5. Podrás modificar el tamaño y el tipo de letra, según tu gusto o necesidad. Además, puedes ajustar el brillo de la pantalla, para ver bien las letras y el texto que lees. El dispositivo se encarga de iluminar el texto
  6. Puedes tener recursos multimedia dentro del dispositivo. Es decir, puedes guardar imágenes, diccionario (si no sabes o entiendes qué quiere decir alguna palabra), Además, son de fácil consulta. Puedes buscar una palabra o frase rápidamente – Para nuestro caso, podrás disfrutar de los contenidos de los videos y herramientas en PDF, según el plan que hallas comprado.
  7. Los Ebooks son económicos y de fácil acceso, no tienen ediciones agotadas. Además, puedes encontrar libros antiguos que ya no se venden en las librerías porque se terminaron.
  8. Si quieres cargar varios libros, no tendrás que llevar una maleta que seguramente pesaría bastante. Con dispositivos que pesan en promedio 200 gramos, podrás llevar todos los libros que desees leer, claro incluyendo el nuestro Echar Pa´lante 365 ideas de negocio en Colombia.
  9. Los libros Electrónicos desafían el tiempo de entrega: pueden ser entregados al instante. Compra Libros Electrónicos, cuidemos la naturaleza, creemos conciencia Ecológica, dejemos un buen mundo a nuestros hijos.   

Tu opinión es importante, te leemos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *