Escuela Digital de Negocios y Liderazgo

Nuestro responsabilidad social y pasión por un mejor país, crea la Escuela Digital de Negocios y Liderazgo, por medio de esta noble labor apoyamos con capacitaciones en seminarios y talleres de crecimiento empresarial y personal, dedicados al fortalecimiento del tejido social vulnerable y de escasos recursos económicos a nivel nacional, colaborando con la formación de nuevos empresarios y sus ideas de negocio.

Te invito a ser parte de esta iniciativa de trascendencia y excelencia  y hagas parte de la solución.  participa en  la Escuela Digital de Negocios y Liderazgo

Enfoque Humano – Escuela Digital de Negocios y Liderazgo

Utiliza metodologías de autogestión de emprendimientos productivos, mediante la práctica, acompañamiento y asesoría de los proyectos. Las clases maestras de la Escuela de Negocios y Liderazgo no tienen ningún costo para sus participantes y beneficiarios.

Mi nombre es Mauricio Guerrero (cofundador de la Escuela de Negocios y Liderazgo), tengo el privilegio de ser el asesor de habilidades Comerciales, facilitador de las clases, tengo experiencia de 15 años en áreas financieras, comerciales y de servicios. haz parte de la iniciativa de negocios y liderazgo

Plan empresarial juventud

¿Qué es la Escuela Digital de Negocios y Liderazgo?

Escuela Digital de Negocios y Liderazgo-

Amigo, te presento la Escuela de Negocios y Liderazgo, es una herramienta, una opción para encontrar el propósito comercial de los participantes, enfocado en lo que les gusta hacer (vocación), sea vender, promover algún servicio o fabricar productos. Las herramientas valiosas para conseguir este objetivo de emprendimientos con excelencia, parten de valores de orden superior y buenos hábitos, como la pasión, disciplina, integridad, perseverancia y la responsabilidad de sus vidas y familia.

El éxito de los nuevos emprendedores puede llevar tiempo, pero vale la pena apostar por esta esforzada generación de empresarios de valor. El trabajo inteligente y constante, los llevara a conseguir sus objetivos. La escuela apoyara el proceso.

Permíteme aclarar, esta es una oportunidad de forjar a sobresalientes empresarios, con valores sociales de contribución y entrega. ¡¡¡ No es una receta o píldora mágica para que consigan dinero!!!! Es una iniciativa para que progresen por sí mismos y mejoren su calidad de vida.

Si quieres mas contenido de marketing digital para no expertos visita mi Instagram   y mira mis vídeos en YouTube

“El éxito es parte de tu herencia, haz que tus anhelos sucedan”

¡Alcanza tus metas con los planes de excelencia empresarial!

Contamos con  planes de emprendimiento según tu necesidad, es el momento de sacarles el mayor provecho. Son 4 programas de aprendizaje para que te conviertas en una estrella en tu actividad.

En cada guía de aprendizaje, tendrás acceso a herramientas, vídeos, Plantillas PDF, excel, Pack, documentos, libros y muchos más contenidos. Estos materiales te ayudarán paso a paso a ir adquiriendo los conocimientos y habilidades que necesitas.

Marketing para No Expertos

Crea paso a paso un negocio de éxito y mejora tu calidad de vida.

365 Exchange

Domina las herramienta que te harán invencible con las monedas digitales.

Reto Juventud On-fire

Joven emprendedor comienza ¡AHORA! y haz realidad tus sueños.

Empresarios de Excelencia

Aumenta tus ingresos, lleva tus resultados al siguiente nivel.

Opiniones

“Pocas veces se encuentra en un mismo escrito conjugados el conocimiento, la experiencia y la pedagogía para impartirlos. En Echar Pa´lante 365 ideas de Negocio en Colombia, se halla este balance”   

– Oliva González.
Periodista y Docente. 

“Mil gracias a Mauricio y a todo su equipo por tan valioso trabajo y por el carisma con que lo realizan, tanto nosotros como nuestros beneficiarios estaremos eternamente agradecidos con Dios por haberles puesto en nuestro camino para caminar a nuestro lado.”
– Fundación ComKarisma

¿Cómo puedes ser parte de la solución para construir un país mejor?

Cuando adquieres alguno de nuestros planes de excelencia empresarial, donas un libro igual al que compraste. El Libro Echar Pa´lante 365 ideas de negocio en Colombia. Beneficio de Expansión 1 + 1

¿Qué hacemos con los libros que generosamente puedes donar al comprar alguno de nuestros planes?

La Escuela de Negocios y Liderazgo Grupo Marketing P., brinda de manera gratuita a sus beneficiarios de escasos recursos, una serie de cinco clases maestras presenciales a nivel nacional, para comenzar o potencializar sus ideas de negocio. Duración 5 semanas, una clase cada 8 días, en el transcurso de la escuela habrá sorpresas agradables para los emprendimientos mejores estructurado y factible.

  1. Mentalidad de Emprendedor.
    – Taller: Plan de Negocio – Actividad extra clase
  2. Vocación y Talentos
    – Taller de Liderazgo – Actividad extra clase
  3. Servicio al Cliente
    – Taller de servicio de excelencia – Actividad extra clase
  4. Ventas de Valor
    – Discurso de ventas – Actividad Extra clase
  5. Manejo Exitoso del dinero:
    – Taller de planeación y Actividades Clave – Actividad extra clase

Inversión del programa:
– $ integridad – $ Pasión – $ Perseverancia.

“- La vida, ¿crees que es verdad? 
– Yo creo que sí, y solo puedo compartirla contigo.”

¡¡haz que tus anhelos sucedan!!

Si quieres mas contenido de marketing digital para no expertos visita mi Instagram   y mira mis vídeos en YouTube

Celebración- Escuela de Educación Digital Gratis
Contáctanos





Versión Top