¿Cómo crear un negocio de INGRESOS PASIVOS mientras mantienes tu empleo actual?

Descubre cómo manejar tu tiempo, utilizar tu dinero y motivarte mientras creas empresa y mantienes tu empleo actual.

El éxito no ocurre de la noche a la mañana. Sucede a través de la suma de pequeños éxitos que se encadenan a lo largo del tiempo.

Pequeños pasos, poquito a poco. Por eso la resiliencia y la paciencia son grandes virtudes.

Si quieres construir algo grande, si tienes una visión, un sueño o un objetivo claramente definido; la pregunta no es: ¿cómo puedo hacer esto rápido?

Por el contrario, debes preguntarte: ¿Qué buenos hábitos debo adoptar para ser la persona que puede lograr ese sueño?, ¿qué debo cambiar para lograr mi propio negocio?

¡NADA QUE VALGA LA PENA SUCEDERÁ DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y DESCONFÍA DE AQUELLAS COSAS QUE TE OFREZCAN EL CIELO Y LA TIERRA DE UN DIA PARA OTRO!

Cambiar, mejorar y lograr tus sueños empieza por cambiar internamente; renovar tu forma de pensar y establecer buenos hábitos.

Te propongo trabaja primero en tu forma de pensar.

A continuación, encontrarás una serie de hábitos que te llevarán a conseguir grandes resultados, adopta desde ahora los que puedas y te darás cuenta cómo tu vida empieza a cambiar al instante.

~ Despiértate cuando dices que lo vas a hacer.

Simple, levántate temprano. Así como puedes apartar tiempo para recrearte, jugar tu deporte favorito, horas sin fin en redes, leer en vez de ver televisión, también puedes levantarte una hora más temprano.

Las personas exitosas son usualmente madrugadoras. Jornadas desde las 4 o 5 d am promedio. Grandes y conocidos emprendedores son reconocidos por levantarse al amanecer. Sin importar sus motivaciones, no cabe duda que ellos han tomado ventaja de levantarse antes de que salga el sol. Y antes de que la mayoría de las personas lo hagan.

Este hábito debe tener un propósito, empieza a hacerlo y aprovecha ese tiempo para trabajar en tus proyectos personales, como el de crear tu negocio y construir tu libertad financiera.

~ Haz ejercicio.

Opciones, trotar, caminatas aeróbicas, yoga, crossfit, pilates, bicicleta, lo que sea; pero debes ser una persona físicamente activa.

¿Por qué no podrías hacerlo tú? Si algunas de las personas más ocupadas del mundo encuentran tiempo para hacer ejercicio,

¿Quién puede tener menos tiempo que el presidente de los Estados Unidos?Barack Obama inicia cada día con entrenamientos de estiramiento y cardio. Incluso lo hacía cuando era presidente.

Cuando realizamos alguna actividad física el cuerpo libera endorfinas. Estás generan sensaciones de bienestar y lucidez en tu cuerpo, energía pura.

Esto puede influir de en tu productividad al momento de solucionar una situación complicada y sobrepasar una situación difícil. También ayuda a combatir la depresión y la ansiedad de acuerdo con psicólogos expertos como Anthony Robbins y Michael W. Otto en su libro “Exercise for Mood and Anxiety”.

~ Lee a diario.

¿Cómo incrementar tu inteligencia?

Leer y reflexionar, luego pasar a la acción es la única manera de incrementar nuestra inteligencia, sin importar en dónde estudiaste o en dónde naciste, es el origen poderoso para tu inteligencia, leer, reflexionar y practicar.

Leer juega un papel integral en el desarrollo de la inteligencia, ayuda a la resolución de problemas, las habilidades analíticas y nuestra capacidad de entender a otras personas o culturas con mayor claridad.

Adicionalmente, leer libros incrementa nuestra habilidad para entender nuevos conceptos, manejar situaciones desconocidas y comprender a otras personas para incorporar estas nuevas ideas a nuestra vida diaria.

Así que, si estás buscando una manera de convertirte en un individuo más inteligente, empieza a rodearte de libros; entre más leas, más aprenderás.

Con tantas cosas por hacer, las personas tienden a leer menos cada día. No permitas que esto suceda. Si solo apartas unos minutos al día con la idea de apartas luego una hora o un capitulo diario notarás una la diferencia significativa a tu favor.

~ Rodéate de personas que representen o encarnen tu mejor versión personal.

El gran orador motivacional y mentor personal, Jim Rohn afirmó con la autoridad de más 60 años de experiencia, miles de negocio exitosos y estar rodeado de millones de personas:

 somos el promedio de las 5 personas con las que pasamos la mayor parte del tiempo”

Si no estás satisfecho con quién eres o lo que tienes, echa un vistazo a las personas que te rodean. Lo más probable es que estén en una situación similar.

Cuando se trata de relaciones, nuestras amistades tienen un impacto muy fuerte. Nos guste o no, estamos demasiado influenciados por el entorno. Afectan nuestra forma de pensar, autoestima y nuestras decisiones.

Es importante que te rodees de personas positivas, pero tú también debes serlo, los cambios profundos en tu vida comienzas en casa, en ti. También necesitarás personas que hagan críticas constructivas. Entre más exitoso seas, más críticas enfrentarás., mira las demás miradas como una posibilidad de mejorar, paso a paso, poquito a poquito.

~ Establece metas y mídelas

Planear es esencial para tener éxito, una de las cosas más importantes que debes hacer, es establecer Metas. Si empiezas con el final en fin en mente será más fácil. Fortalece transportarte por medio de tu FE o visualizan a tus anhelos.

Planifica como si estuvieras haciendo una campaña de marketing para tu empresa. Pero aún más importante, mide los resultados. Ponte fechas, tareas diarias, rastrea cada paso que das. Es la única manera de saber si estás avanzando, corregir y mejorar.

Si no mides no podrás saber sobre tu progreso. Haz esto con frecuencia, te sorprenderá la velocidad con la que logras tus objetivos., estarás corrigiendo desviaciones y acercándote cada vez a tus sueños.

Objetivos específicos funciona bien, puedes hacer una lista con las actividades para el día siguiente, pero si ponemos metas muy generales seremos presa fácil de la distracción., se especificó y ten enfoque.

En la medida que las tareas que planeemos sean más específicas, es más fácil que pongamos toda nuestra concentración para acabarlas.

Si deseas avanzar en tu área de resultados y metas, puedes revisar nuestro artículo sobre metas para el 2020.

~ Viste para tener éxito.

La primera impresión siempre cuenta. Las personas con las que realizas negocios deben sentir que pueden confiar en ti, así que tu imagen hace parte de este impacto positivo que debes generar en ellos.

Este es uno de los buenos hábitos más importantes. Puede sonar cliché, pero es cierto; tienes más confianza cuando te sientes bien con la forma en que te presentas.

Así trabajes desde casa, toma un buen baño y vístete bien. Te sentirás mejor para trabajar. Sin importar en dónde estés, hazlo un hábito para que siempre proyectes la mejor versión de ti mismo.

Si quieres saber otras técnicas para trabajar desde casa y tener un negocio rentable haz click aquí.

Solo una COSA = Enfoque.

¿Qué única actividad que hagas hoy puede acercarte a tu independencia y libertad total?

Si queremos enfocarnos en hacer una cosa bien, no tiene sentido querer hacer varias cosas al tiempo. “Recuerda tu capacidad de atención es limitada, como tu fuerza de voluntad”, Daniel Kaheman.

De igual manera nuestra capacidad de procesar información se divide entre las tareas que queramos realizar. Por eso sí queremos mantener nuestra concentración, enfoquémonos en hacer una sola cosa para poder hacerla bien.

Recuerda: ¡No te sientas orgulloso del SOY “multitareas”! Eso no funciona en términos de excelencia personal, pero si alimenta tu ego.

Buenas vidas, igual a buenos hábitos. En la medida que incorporamos nuevos hábitos, le quitas responsabilidad a tu cerebro; pues actuaras en automático

Y recuerda, si estás realmente interesado en crear tu propio negocio, puedes leer nuestro libro “Echar Pa´lante 365 ideas de negocio en Español” , donde encontrarás toda la información que necesitas para fundar tu propio negocio, sin necesidad de dejar tu trabajo.

Te comparto algunas ideas para que pases a la acción,

Negocios rentables fáciles de iniciar.

Te presento 10 buenas ideas de negocio para que comiences ahora mismo:

¿Qué esperas?

Si no estás familiarizado con el término, déjame contarte que es una de las opciones de negocios rentables más apetecida, ya que no necesitas dinero para comenzar.

Los afiliados hacen referencia a las personas que realizan una compra a través tuyo. Por ejemplo.

Tienes un blog a una página,

Ese blog tiene una determinada cantidad de visitantes.

Tú le muestras un producto a tu audiencia. (preferiblemente que esté relacionado con el tema del blog o que sea de utilidad para tus lectores)

Ellos lo compran.

Tú ganas una comisión.

Plataformas como Builderall (Prueba gratis 7 dias) y Grupo Marketing Publicar, tienen gran cantidad de productos digitales. Lo ideal es que los conozcas para que sepas qué es lo que estás ofreciendo. Y eventualmente, si consigues que lo compren a través tuya, ganarás dinero en automático.

La tecnología abre un sin número de fuentes de nuevos ingresos, especialistas trading por medio de bots (robos digitales) y software (programas digitales), pueden acercarte a generar nuevos ingresos recurrentes, tendencias actuales como los Bitcoin y monedas digitales es un campo muy fértil aun por explorar y un mercado de excelentes dividendos para que inviertas. Mi consejo, antes de invertir debes de tener claro el mercado, se prudente.

Blog digital como OrangeT con ingreso gratuito pueden darte toda la información para que necesitas para beneficiarte y generar nuevos ingresos en automático.

Únete a la comunidad GRATIS aquí.

Si eres bueno dibujando y sabes diseñar en computador, puedes ofrecer tus servicios como freelancer en plataformas como Upwork. Además puedes subir tus trabajos en tus redes sociales y portales como Behance y dar a conocer tu talento.

El catering es una de las opciones de negocios rentables más comunes. Para cualquier reunión o evento importante, la comida es indispensable. Si sabes cocinar, puedes alquilar los accesorios que necesitas para preparar y servir; contratar meseros; y ofrecer el servicio.

La compra y venta de dominios en internet uno de los grandes negocios rentables. Para esto debes estar al tanto de qué está pasando en el mundo y adelantarte a comprar cualquier dominio que pueda ser de gran interés.

Puedes hacerlo a través de GoDaddy o Namecheap.

Las personas que saben de cultura física y nutrición tienen muchas posibilidades. Un ejemplo es el marketing por Instagram. Que les permite alcanzar clientes potenciales para ofrecer su servicio de entrenador personal.

Además, podrían crear una marca de suplementos. O incluso, montar un gimnasio.

Modo Emprendedor es un blog. Lo enfocamos en el tema de emprendimiento porque nos apasiona y hemos tenido diferentes experiencias que nos dejaron mucho por aprender y enseñar.

 

Si tienes algo que quieras mostrar o enseñar. Un blog es una excelente alternativa para generar ingresos.

A continuación, te dejo el enlace a nuestro plan empresarios de valor para que planifiques esta idea de negocio, o si te gusto alguna otra. Te brindamos un paso a paso con las herramientas necesarias para pasar tu idea de negocio al siguiente nivel, a un entorno real y sostenible.

Así como tu navegas por redes sociales por diversión; habemos personas que lo hacen y ganamos DINERO.

Las empresas se comunican con sus prospectos y clientes a través de redes sociales. Por eso necesitan expertos en el tema. Está claro, no es simplemente responder a comentarios. También debes ser creativo para establecer estrategias.

Si te gusta la cocina y/o identificas que hay una oportunidad de negocio con determinado tipo de comida; los foodtrucks (camiones ambulantes que venden comida) son una excelente opción de negocios rentables.

Debes tener cuidado con las leyes en de tu ciudad. Es posible que debas sacar permisos para operar con total tranquilidad.

¿Eres un viajero frecuente, de un lado para el otro, pero no sabes bien qué planes hacer? Eso les pasa a muchas personas y es ahí que debes aprovechar la oportunidad. Ofrece tus servicios de guía turística en foros; por ejemplo, crea tu contenido en herramientas de marketing digital como Builderall que te ofrecen todo lo necesario para que tu negocio este en internet.

Incluso puedes ir más allá creando una página para darle más seriedad y hacerte más conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *