Blog de Contenidos

Hola Stella y Luis:

En Grupo Marketing Publicar estamos comprometidos con tu experiencia, te brindamos estrategias transformadoras para alcanzar los resultados y calidad que deseas brindar a tus clientes.

Nuestro propósito es ayudar a profesionales, empresarios y emprendedores a conseguir más clientes, cobrar lo que se merecen por sus productos y servicios y a escalar rápidamente sus ingresos posicionándolos como los expertos y líderes de su campo.

Además de automatizar su marketing para que puedan tener más tiempo libre para disfrutar de la vida y de sus familias, mientras sus negocios siguen creciendo en piloto automático .

Dicho esto, después de realizar reunión el día de ayer Stella y Luis hemos diseñado la siguiente propuesta:

Blog de Contenidos para https://eleccionconfiable.com/

En los últimos años, estos espacios editoriales se han convertido en un instrumento esencial dentro de las estrategias de mercadeo y de Social Media de distintas compañías. Aquí les presentamos 9 beneficios que trae consigo el desarrollo de un blog corporativo.

Beneficios Blog Corporativo

1. Convertirse en un referente de contenido de calidad

Cuando creas  un blog corporativo es importante que te enfoque en un tema concreta, con el objetivo de demostrar el conocimiento de tu empresa y de sus miembros sobre un campo de acción, de tal manera que las personas empiecen a ver a tu compañía como ‘una experta’ en su industria. [Sesgo de autoridad}

Para lograr el reconocimiento deseado en el sector, debes publicar con frecuencia. Según un informe realizado por HubSpot, las compañías que publican alrededor de 20 veces al mes, obtienen más tráfico que aquellos que publican tan solo cuatro [Mínimo]. RELACIONADO: Claves para construir contenido de Calidad

2. Generar confianza

Como consecuencia del posicionamiento de su empresa como referente, su público empezará a depositar confianza en su compañía y en su propuesta. Esto no solo se logra con publicaciones periódicas, sino también con una personalidad y un tono de comunicación únicos, que reflejen el espíritu, los valores y la personalidad de su organización.

Distintas empresas que han desarrollado un blog han presentado mejores relaciones con sus clientes y prospectos, lo cual da paso para que se logren objetivos corporativos como incrementar las ventas. Según la investigación de HubSpot, el 71% de los consumidores a nivel global aseguran que los blogs afectan su decisión de compra.

3. Atraer tráfico

Uno de los objetivos principales de comunicación y de las estrategias de Social Media es atraer tráfico a la página web. En este sentido, el blog puede ser una plataforma ideal para incrementar el número de visitas a la plataforma de su compañía.

4. Conseguir nuevos leads

Aumentar el número de personas que visitan su página web y su blog es uno de los grandes beneficios de tener un blog corporativo. Sin embargo, el mayor resultado se obtiene cuando aquellos visitantes logran convertirse en leads. Según el informe realizado por HubSpot, las compañías de B2C que utilizan un blog obtienen 88% más leads al mes que aquellas que no lo hacen.

5. Impulsar los llamados a la acción

Cuando usted cuenta con un blog corporativo, es aconsejable que sus publicaciones inviten a la audiencia a realizar una acción, bien sea compartir el contenido, ingresar un código, contestar una pregunta, llenar un formulario, entre otros. En algunas ocasiones, el call-to-action es utilizado para crear una base de datos de las personas que están visitando el blog, y de esta manera, establecer quiénes pueden convertirse en prospectos para su empresa.

6. Establecer diálogo con los grupos de interés

A pesar de que cada compañía utiliza un blog según sus necesidades y requerimientos, uno de los objetivos comunes de las empresas es crear «canales de comunicación de doble vía con clientes y prospectos, creando conversaciones y conexiones» como lo señala el reporte de Better Business Blogging.

Uno de los beneficios de tener un blog corporativo es que se puede establecer un diálogo directo con los grupos de interés de la compañía, distribuyendo información que sea relevante para proveedores, clientes, socios y empleados, teniendo en cuenta que el contenido que se crea y distribuye esté orientado a educar a la audiencia, más no a promocionar las actividades propias de la compañía.

7. Mejorar la visibilidad en la Web

Uno de los ideales de las empresas en la era digital es tener una gran presencia en Internet y en los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, entre otros. Un blog corporativo puede ayudarle a mejorar la visibilidad de su compañía, gracias al uso correcto de una estrategia para optimizar el posicionamiento de su sitio (SEO).

Es importante que en cada publicación que realice en su blog, utilice títulos que contengan palabras clave del sector del cual está hablando, al igual que en la descripción de la entrada. Asimismo, es aconsejable que se incluyan enlaces a páginas externas dentro de la información, pues esto aumenta los esfuerzos de optimización en la búsqueda.

8. Crear una comunidad

Un blog corporativo le brinda la oportunidad de crear una comunidad con sus clientes y prospectos, dado que permite impulsar las conversaciones e intercambiar opiniones acerca de la actividad de su negocio, la calidad de sus productos y servicios y el contenido de las publicaciones realizadas. Esto puede dar como resultado un canal de comunicación donde usted reciba constante retroalimentación de su audiencia.

9. Generar canales de comunicación interna

A través de un blog, es posible compartir información de manera fácil con los miembros de la compañía, administrar proyectos y desarrollar equipos de trabajo. De igual manera, es aconsejable invitar a los empleados a crear contenido para el blog y de esta manera empoderarlos para que sean partícipes de las estrategias en digital.

Si aún no ha integrado en sus estrategias digitales la creación de un blog, es hora de que lo vaya considerando, pues aquellas marcas que lo hacen tienen más posibilidad de aumentar el awareness y de posicionarse como compañías que se preocupan por las relaciones con sus grupos de interés y por proporcionar contenido relevante y educativo a sus clientes.

Cortesía: http://www.youngmarketing.co/9-razones-poderosas-para-crear-un-blog-corporativo/#ixzz6Bgy7HBtg

Incluye,

Boletín [Articulo- Blog: Optimización SEO]

  1. Maquetación del contenido en WordPress.
  2. Tabla de Contenidos. [Las vitaminas de tu Blog}
  3. Estudios de palabras Clave:

– General sobre la web para conocer cuáles son las keywords más potentes dentro del sitio Elección Confiable SAS,

– y Contenido a realizar.

  1.  Incluye imágenes y Copy [Escritura de los artículos] curado y sin faltas de derechos de autor.
  2. Medición cada 15 días teniendo como referencia los indicadores clave de desempeño.
  3. Creación blog de alojamiento donde se manejará el contenido y administración de forma exclusiva. [Seguridad y Programación]

Administración  Mensual: $39.900 x 3 meses.

Varían según el objetivo y el nivel de competencia del nicho de mercado. Podrían ir de 3 a 9 meses como máximo, siempre y cuando no se descuide el blog y vaya acoplado a otras estrategias digitales como Linkbulding y Social Media Marketing. 

Asimismo, es menester destacar que es una inversión a mediano plazo, la cual requiere de trabajo constante para evitar que tales resultados se conviertan en algo efímero e inexistente. 

Etapa 1

  1. Creación de Blog [Sitio alojamiento artículos -subdominio web principal], con 4 artículos [1000 a 1500 palabras]

Tiempo estimado entrega 20 días

Tarifas

  1. Creación sitio Web: Sitio para artículos ilimitados, casillas de comentarios y búsqueda de artículos por palabras clave, configuración SEO

Inversión:  $ 549.900

Mira nuestro trabajo:

https://www.grupomarketing.com.co/blog/

https://ireneguzman.eninternet.co/Blog_Salud_y_Belleza

https://transporte.universaldetramites.com/

  1. Artículos

Planificación editorial 1: 

2 textos de 1.000 palabras $ 179.900

2 textos de 1.500 palabras $ 209.900

Total 4 artículos= $ 389.800

Mira Nuestro trabajo:

https://mensandbeauty.com/macho-alfa

https://joyeros.mx/joyeria-de-oro-fino/

https://joyeros.mx/joyeria-de-oro-fino/

https://megustanlasmotos.com/mejores-alcoholimetros-homologados-digitales/

Total, Inversión etapa 1:

$ 939.700

Etapa 2 [Mes 2 y 3]

Planificación editorial 2: 

Mes 2

2 textos de 1.000 palabras $ 179.900

2 textos de 1.500 palabras $ 209.900

Total 4 artículos= $ 389.800

Mes 3

2 textos de 1.000 palabras $ 179.900

2 textos de 1.500 palabras $ 209.900

Total 4 artículos= $ 389.800

Total, propuesta inicial por 3 meses.

$ 1.719.300 + IVA

Tiempo estimado 3 meses

  • Sitio Web
  • 12 artículos

Bono 1: Después de realizar auditoria página Web se ofrece servicio de actualización y mejoramiento Objetivo de la Página [Razón de ser], imagen, compatibilidad celulares y Optimización motores de búsqueda. Valor normal de  $899.900, precio sujeto a ajuste del 50% si se toma el servicio de Blog y Artículos, precio final de $449.500.[Vigencia hasta el final del contrato ]

Bono 2: Reunión Diagnostico negocio con Mauricio Guerrero, consultor empresarial y marca personal por 90 minutos. [Valor de $139.900] [Vigencia hasta el final del contrato]

Bono 3: Curso y membresía de marketing Básico [Valor $179.900], para ti o cualquier persona de tu equipo de trabajo. [Vigencia una vez tomado el servicio]

Bono 4: Obsequio Página de aterrizaje un cuerpo, con 3 llamados a la acción [Valor $379.900], para realizar compañas de Publicidad en WhatsApp Business.

[No incluye mensualidad Dominio-Hosting de $30.000].[Vigencia hasta el final del contrato ]

Total Bonos Obsequios: $ 1.149.200.

Nota: Los bonos no son canjeables por otros o trasmisibles a terceros. Los bonos no son canjeables por su valor en dinero [$] y tienen un periodo de vigencia de 8 días después de la entrega de esta cotización.

21/01/2020 – 29/01/2020

Proceso

Diagnostico  presencial o virtual:  KPI [Indicadores Clave de Desempeño] [120 minutos]

  • Definición Objetivos [90 minutos]
  • Planeación Editorial – Propuesta [ 24 horas después]
  • Ejecución y entrega hasta 20 días hábiles o menos para Etapa 1
  • Etapa 2 de 30 a 90 días calendario.

Pago de la inversión:

50% al comenzar [Sitio Alojamiento y 1-4 artículos optimización SEO]

25% a la entrega de artículos comienzo mes 2 [5-8 artículos optimización SEO]

25% entrega artículos comienzos mes 3 [9-12 artículos optimización SEO]

Total, propuesta inicial por 3 meses.

$ 1.719.300 + IVA

Tiempo estimado 3 meses

  • Sitio Web
  • 12 artículos

¿Incluye Dominio y Hosting?

No incluye Dominio ni Hosting [La empresa ya tiene estos recursos]

¿Cuándo se realiza la publicidad?

Se recomienda Publicidad después del segundo mes [realizada la cuarta revisión de desempeño de los artículos, se evalúa el de mayor potencial para realizar la respectiva publicidad]

¿Qué costo tienen los servicios de administración del Blog?

Administración de Blog  y contenidos tiene un valor de $39.900 mensual realizada por  Copywriter profesional.

¿Y el IVA?

Los precios e inversiones no incluyen IVA. Solo a solicitud de empresa contratante se realiza dicho gravamen.

¿Se entrega algún informe?

A partir de la entrega total [Blog y 12 artículos] se entrega balance y se realizara implementación etapa 3 según los objetivos trazados. Comienzos mes 4. [Realización artículos campañas Social Media orgánico y email marketing]

¿Como pago la administración de Blog?

Al comenzar o finalizar el termino del contrato máximo 90 días. 

Otros Pagos Administración Blog :  $119.700 [Por 3 meses}

Nota: Los bonos no son canjeables por otros o trasmisibles a terceros. Los bonos no son canjeables por su valor en dinero [$] y tienen un periodo de vigencia de 8 días después de la entrega de esta cotización. 

21/01/2020 – 29/01/2020

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