Blog de Contenidos

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Hola Martha y Carlos:

En Grupo Marketing Publicar estamos comprometidos con tu experiencia, te brindamos tácticas transformadoras para alcanzar los resultados y calidad que deseas brindar a tus clientes.

La estrategia de automatización del marketing debe ser una prioridad para liberar tiempo a los líderes de la empresa para actividades clave como las ventas y cierre de ventas. mientras tus activos digitales siguen creciendo con firmeza en la industria de abogados y marketing.

Dicho esto, después de realizar reunión el día de ayer Martha y Carlos hemos diseñado la siguiente propuesta:

Como te contamos antes, el SEM es una estrategia que te permite obtener resultados de forma rápida y eficiente si estás buscando visibilidad en internet. Generalmente, uno de los mejores momentos para usar SEM es cuando hasta ahora estás dando a conocer tu sitio web o iniciando tu estrategia digital y quieres tener visibilidad inmediata. Sin embargo, usar SEM sin una estrategia SEO, no es una buena idea. Lo ideal es que te posiciones en los buscadores de manera orgánica, optimizando tus palabras clave y tu contenido de modo que tu SEO se complemente con lo que inviertas en tu estrategia SEM.

Posicionamiento SEO: Blog de Contenidos para https://abogadoscsym.com/ más videos relacionados a los artículos.

En los últimos años, estos espacios editoriales se han convertido en un instrumento esencial dentro de las estrategias de mercadeo y de Social Media de distintas compañías. Aquí les presentamos 9 beneficios que trae consigo el desarrollo de un blog corporativo.

 

1. Convertirse en un referente de contenido de calidad

Cuando creas  un blog corporativo es importante que te enfoque en un tema concreta, con el objetivo de demostrar el conocimiento de tu empresa y de sus miembros sobre un campo de acción, de tal manera que las personas empiecen a ver a tu compañía como ‘una experta’ en su industria. [Sesgo de autoridad}

Para lograr el reconocimiento deseado en el sector, debes publicar con frecuencia. Según un informe realizado por HubSpot, las compañías que publican alrededor de 20 veces al mes, obtienen más tráfico que aquellos que publican tan solo cuatro [Mínimo]. RELACIONADO: Claves para construir contenido de Calidad

2. Generar confianza

Como consecuencia del posicionamiento de su empresa como referente, su público empezará a depositar confianza en su compañía y en su propuesta. Esto no solo se logra con publicaciones periódicas, sino también con una personalidad y un tono de comunicación únicos, que reflejen el espíritu, los valores y la personalidad de su organización.

Distintas empresas que han desarrollado un blog han presentado mejores relaciones con sus clientes y prospectos, lo cual da paso para que se logren objetivos corporativos como incrementar las ventas. Según la investigación de HubSpot, el 71% de los consumidores a nivel global aseguran que los blogs afectan su decisión de compra.

3. Atraer tráfico

Uno de los objetivos principales de comunicación y de las estrategias de Social Media es atraer tráfico a la página web. En este sentido, el blog puede ser una plataforma ideal para incrementar el número de visitas a la plataforma de su compañía.

4. Conseguir nuevos leads

Aumentar el número de personas que visitan su página web y su blog es uno de los grandes beneficios de tener un blog corporativo. Sin embargo, el mayor resultado se obtiene cuando aquellos visitantes logran convertirse en leads. Según el informe realizado por HubSpot, las compañías de B2C que utilizan un blog obtienen 88% más leads al mes que aquellas que no lo hacen.

5. Impulsar los llamados a la acción

Cuando usted cuenta con un blog corporativo, es aconsejable que sus publicaciones inviten a la audiencia a realizar una acción, bien sea compartir el contenido, ingresar un código, contestar una pregunta, llenar un formulario, entre otros. En algunas ocasiones, el call-to-action es utilizado para crear una base de datos de las personas que están visitando el blog, y de esta manera, establecer quiénes pueden convertirse en prospectos para su empresa.

6. Establecer diálogo con los grupos de interés

A pesar de que cada compañía utiliza un blog según sus necesidades y requerimientos, uno de los objetivos comunes de las empresas es crear «canales de comunicación de doble vía con clientes y prospectos, creando conversaciones y conexiones» como lo señala el reporte de Better Business Blogging.

Uno de los beneficios de tener un blog corporativo es que se puede establecer un diálogo directo con los grupos de interés de la compañía, distribuyendo información que sea relevante para proveedores, clientes, socios y empleados, teniendo en cuenta que el contenido que se crea y distribuye esté orientado a educar a la audiencia, más no a promocionar las actividades propias de la compañía.

7. Mejorar la visibilidad en la Web

Uno de los ideales de las empresas en la era digital es tener una gran presencia en Internet y en los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, entre otros. Un blog corporativo puede ayudarle a mejorar la visibilidad de su compañía, gracias al uso correcto de una estrategia para optimizar el posicionamiento de su sitio (SEO).

Es importante que en cada publicación que realice en su blog, utilice títulos que contengan palabras clave del sector del cual está hablando, al igual que en la descripción de la entrada. Asimismo, es aconsejable que se incluyan enlaces a páginas externas dentro de la información, pues esto aumenta los esfuerzos de optimización en la búsqueda.

8. Crear una comunidad

Un blog corporativo le brinda la oportunidad de crear una comunidad con sus clientes y prospectos, dado que permite impulsar las conversaciones e intercambiar opiniones acerca de la actividad de su negocio, la calidad de sus productos y servicios y el contenido de las publicaciones realizadas. Esto puede dar como resultado un canal de comunicación donde usted reciba constante retroalimentación de su audiencia.

9. Generar canales de comunicación interna

A través de un blog, es posible compartir información de manera fácil con los miembros de la compañía, administrar proyectos y desarrollar equipos de trabajo. De igual manera, es aconsejable invitar a los empleados a crear contenido para el blog y de esta manera empoderarlos para que sean partícipes de las estrategias en digital.

Si aún no ha integrado en sus estrategias digitales la creación de un blog, es hora de que lo vaya considerando, pues aquellas marcas que lo hacen tienen más posibilidad de aumentar el awareness y de posicionarse como compañías que se preocupan por las relaciones con sus grupos de interés y por proporcionar contenido relevante y educativo a sus clientes.

Cortesía: http://www.youngmarketing.co/9-razones-poderosas-para-crear-un-blog-corporativo/#ixzz6Bgy7HBtg

Marketing Combinado

SEO – SEM

Cómo crear una estrategia de SEM marketing combinada paso a paso

Como hemos visto, combinar SEO y SEM es una estrategia muy inteligente que te ayuda a sacarle todo el partido a tu SEM marketing. Vamos a ver cómo hacerlo en tan solo tres pasos.

1) Investiga tus palabras clave

  • Las keywords o palabras clave son el pilar imprescindible en cualquier estrategia de SEM marketing. Para realizar un estudio completo, es recomendable seguir este método:
  • Análisis de la situación actual de nuestro propio sitio web y los de la competencia. ¿Para qué palabras están posicionando?
  • Definición del buyer persona, centrándonos en cuáles son sus necesidades y cómo busca resolverlas a través de la investigación online.
  • Búsqueda de palabras clave genéricas, en modo «lluvia de ideas». Aquí nos apoyaremos en herramientas como el planificador de palabras clave de Google, Ubersuggest, Moz o SEMRush.
  • Búsqueda de palabras clave «long tail» (más específicas). Seguimos aprovechando nuestra herramienta para encontrar aquellos términos que buscan responder a una necesidad muy concreta y que nuestra marca puede resolver.
  • Limpieza y clasificación de la lista. Por último, debemos analizar la lista de palabras clave que hemos generado y quedarnos con las que sean más relevantes para nuestra marca, tengan un mayor número de búsquedas y generen menos competencia. También las clasificaremos en función de su interés para SEO o para SEM.

Incluye,

Boletín [Articulo- Blog: Optimización SEO]

  1. Maquetación del contenido en WordPress.
  2. Tabla de Contenidos. [Las vitaminas de tu Blog}
  3. Estudios de palabras Clave:

– General:  sobre la web para conocer cuáles son las keywords más potentes dentro del sitio abogadoscsym,

– Contenido a realizar.

  1.  Incluye imágenes y Copy [Escritura de los artículos] curado sin faltas de derechos de autor.
  2. Medición cada 30 días teniendo como referencia los indicadores clave de desempeño.
  3. Creación blog de alojamiento donde se manejará el contenido y administración de forma exclusiva. [Seguridad y Programación]

Administración  Mensual: $39.900 x 3 meses.

Varían según el objetivo y el nivel de competencia del nicho de mercado. Podrían ir de 3 a 9 meses como máximo, siempre y cuando no se descuide el blog y vaya acoplado a otras estrategias digitales como Linkbulding y Social Media Marketing. 

Asimismo, es menester destacar que es una inversión a mediano plazo, la cual requiere de trabajo constante para evitar que tales resultados se conviertan en algo efímero e inexistente. 

Etapa 1

  1. Creación de Blog [Sitio alojamiento artículos -subdominio web principal], con 4 artículos [1000 a 1500 palabras]

Tiempo estimado entrega 20 días

Tarifas

  1. Creación sitio Web: Sitio para artículos ilimitados, casillas de comentarios y búsqueda de artículos por palabras clave, configuración SEO

Inversión:  $ 549.900

Mira nuestro trabajo:

https://www.grupomarketing.com.co/blog/

https://ireneguzman.eninternet.co/Blog_Salud_y_Belleza

https://transporte.universaldetramites.com/

  1. Artículos

Planificación editorial 1: 

4 textos de 1.000 palabras $ 320.000

Total 4 artículos= $ 320.000

Mira Nuestro trabajo:

https://mensandbeauty.com/macho-alfa

https://joyeros.mx/joyeria-de-oro-fino/

https://joyeros.mx/joyeria-de-oro-fino/

https://megustanlasmotos.com/mejores-alcoholimetros-homologados-digitales/

Total, propuesta inicial por 3 meses.

$ 1.509.900 + IVA

 

Total, Inversión etapa 1:

$ 869.900

Etapa 2 [Mes 2 y 3]

Planificación editorial 2: 

Mes 2

4 textos de 1.000 =

$320.000

Total 4 artículos= $ 320.000

Mes 3

4 textos de 1.000

Total 4 artículos= $ 320.000

 

Total, propuesta inicial por 3 meses.

$ 1.509.900 + IVA

Tiempo estimado 3 meses

  • Sitio Web [SEO]
  • 12 artículos de 1000 palabras cada uno.

Bono 1: Después de realizar auditoria página Web se ofrece servicio de actualización y mejoramiento Objetivo de la Página [Razón de ser], imagen, compatibilidad celulares y Optimización motores de búsqueda. Valor normal de  $899.900, precio sujeto a ajuste del 70% si se toma el servicio de Blog y Artículos, precio final de $269.970.[Optimización SEO y Vigencia hasta el final del contrato ]

Bono 2: Reunión Diagnostico negocio con Mauricio Guerrero, consultor empresarial y marca personal y Emmanual Gil [Copywriters profesional y periodista] durante 120 minutos. [Valor de $179.900] [Vigencia hasta el final del contrato]= Valor Final 0 [Cero]

Bono 3: 50% de descuento curso de Ventas  de Valor: 

Precio Antes 199 USD

Precio Ahora 99 USD

12 lecciones presenciales online.

8 talleres aditables.

Total Bonos Obsequios: $ 1.159.830.

Nota: Los bonos no son canjeables por otros o trasmisibles a terceros. Los bonos no son canjeables por su valor en dinero [$] y tienen un periodo de vigencia de 8 días después de la entrega de esta cotización.

09/06/2020 – 18/06/2020

Proceso

Diagnostico  presencial o virtual:  KPI [Indicadores Clave de Desempeño] [120 minutos]

  • Definición Objetivos [90 minutos]
  • Planeación [Editorial – Propuesta y entrega 24 horas después]
  • Ejecución y entrega 20 días hábiles o menos para Etapa 1
  • Etapa 2 de 30 a 90 días calendario.

Pago de la inversión:

40% al comenzar [Sitio Alojamiento y 1-4 artículos optimización SEO] = $603.960

30% a la entrega de artículos comienzo mes 2 [5-8 artículos optimización SEO] = $452.970

30% entrega artículos comienzos mes 3 [9-12 artículos optimización SEO] =452.970 $

Total, propuesta inicial por 3 meses.

$ 1.509.900 + IVA

Tiempo estimado 3 meses

  • Sitio We.b
  • 12 artículos.

¿Incluye Dominio y Hosting?

No incluye Dominio ni Hosting [La empresa ya tiene estos recursos]

¿Cuándo se realiza la publicidad?

Se recomienda Publicidad después del segundo mes [realizada la segunda revisión de desempeño de los artículos, se evalúa el de mayor potencial para realizar la respectiva publicidad]

¿Qué costo tienen los servicios de administración del Blog?

Administración de Blog  y contenidos tiene un valor de $39.900 mensual realizada por  Copywriter profesional.

¿Y el IVA?

Los precios e inversiones no incluyen IVA. Solo a solicitud de empresa contratante se realiza dicho gravamen.

¿Se entrega algún informe?

A partir de la entrega total [Blog y 12 artículos] se entrega balance y se realizara implementación etapa 3 según los objetivos trazados. Comienzos mes 4. [Realización artículos campañas Social Media orgánico y email marketing]

¿Como pago la administración de Blog?

Al comenzar o finalizar el termino del contrato máximo 90 días. 

Otros Pagos Administración Blog :  $119.700 [Por 3 meses}

Nota: Los bonos no son canjeables por otros o trasmisibles a terceros. Los bonos no son canjeables por su valor en dinero [$] y tienen un periodo de vigencia de 8 días después de la entrega de esta cotización. 

09/06/2020 – 18/06/2020

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