365 Ideas de Negocio en Colombia

¿Qué es el Libro 365 ideas de Negocio?

El libro 365 ideas de Negocio en general es un mapa brillante para guiar tus sueños a un escenario real con el objetivo de realizar actividades comerciales, fabricación o de servicios perdurables en el tiempo, generando beneficios y ganancias para todos.

Permíteme aclararte, no es una receta mágica para conseguir dinero, es la herramienta con la cual te guiaremos por 10 semanas para diversificar tus inversiones.

Además de encontrar tu propósito vocacional, enfocado en lo que te gusta hacer, sea comercializar, promover algún servicio o elaborar productos.

Te contamos página a página las estrategias esenciales para materializar tus anhelos, es un paso a paso que demandara lo mejor de ti.

¡¡Haz que tus anhelos sucedan!!

También se transmite la experiencia de una persona y su comunidad de expertos que durante más de once años ha ayudado a crecer día a día a empresarios y ha sido el soporte para que la toma de sus decisiones sea la mejor.

Si quieres mas contenido de marketing digital para no expertos visita mi Instagram   y mira mis vídeos en YouTube

“Si puedes creer, para el que cree todo es posible”

¿Qué Contiene el libro 365 ideas de Negocio?

Primero, una Cartilla del Comerciante que te ayudará a incrementar tus habilidades comerciales para vender más y mejor, prestar un buen servicio, administrar con sabiduría tú vida y empresa, ejercer tu vocación innegable, promocionar tu negocio e identificar actividades económicas que te favorezcan, entre otros.

Segundo, 365 ideas de Negocio que se pueden emprender en Colombia, con datos y estadísticas que te guiarán a tomar decisión inspirado por testimonios de empresarios de éxito.

Tercero, la referencia de empresarios de excelencia, que por su gran aporte a la comunidad se constituyen actualmente en los nuevos héroes.

 

Mi aporte es brindarte con humildad esta valiosa caja de herramientas para que inicies tu emprendimiento, un abrazo.

Escritor Mauricio Guerrero Consultor Empresarial.

365 ideas de Negocio -Versión latinoamerica-

¡Alcanza tus metas con los planes de excelencia empresarial!

Marketing para No Expertos

Crea paso a paso un negocio de éxito y mejora tu calidad de vida.

365 Exchange

Domina las herramienta que te harán invencible con las monedas digitales.

Reto Juventud On-fire

Joven emprendedor comienza ¡AHORA! y haz realidad tus sueños.

Empresarios de Excelencia

Aumenta tus ingresos, lleva tus resultados al siguiente nivel.

Mira los vídeos

¿Quien es Mauricio Guerrero?

Mauricio Guerrero 
Consultor Empresarial y Escritor
 
Empresario y facilitador  Organizacional, Profesional en Administración de Empresas Comerciales, con diplomados (2018) en Alta Gerencia, Gerencia en Recurso Humano, Fundamentos en Coaching y Liderazgo, Community Manager,  Marketing Digital Experiencia laboral como consultor empresarial y cargos gerenciales (15 años).
 
· Profesional apasionado en liderazgo, metas, calidad en el servicio y ventas. Con el propósito de  ayudar a quienes tienen este desafío dentro de sus círculos de influencia e incrementar la satisfacción personal y de sus clientes.
 
· Autor del libro Echar Pa´Lante 365 ideas de Negocio en Colombia. (Versión 1.0, año 2018)
 
· Co-Fundador Escuela de Negocios Grupo Marketing Publicar: Conferencista.
 
– Desarrollador y Fundador Liga Empresarial Reto Juventud On-fire
 
Experto en:
· Liderazgo personal y organizacional, metas, servicio al cliente y ventas,  mediante la implementación  de seminarios y talleres prácticos, basados en competencias.
 
· Consultorías en habilidades empresariales,  manejo efectivo del tiempo, calidad personal, proyecto de vida, manejo de equipos comerciales, cumplimiento de metas, indicadores e informes gestión.
 
· Desarrollo de competencias, talentos y habilidades mediante experiencias, reflexión, acción.
 
· Comunicación asertiva, orientación a los objetivos, creatividad, innovación, manejo de trabajo bajo presión, manejo de emociones y compromiso.
 
Si quieres mas contenido de marketing digital para no expertos visita mi Instagram   y mira mis vídeos en YouTube
Contáctanos





Se excelente